En las últimas horas, un robo menor generó indignación en la ciudad de Mercedes. El botín sustraído probablemente no fuera cuantioso, pero sumaba a una causa relevante en la que cada peso cuenta.
Según informara la Jefatura de Policía de Soriano, una panadería de la ciudad de Mercedes denunció un robo ocurrió dentro del local. La propietaria del comercio relató que dos sujetos ingresaron al comercio y solicitaron que se les diera agua para beber. La mujer accedió y pasó durante unos instantes a la trastienda en busca del líquido, dejando al frente a una empleada.
Tal como se aprecia en el video que acompaña el presente artículo, cando la comerciante regresó al frente los desconocidos ya se habían marchado, llevándose una alcancía que estaba al alcance del público.
Según detalla el medio local Agesor, la alcancía sustraída tenía como fin recaudar fondos para el niño Bastian Martínez, de apenas un año.
El niño padece una cardiopatía congénita por la que ya fue operado dos veces en nuestro país, y que requiere una nueva cirugía a realizarse en Argentina. Dicho procedimiento debe realizarse entre octubre y noviembre, y tiene un costo aproximado de 30.000 dólares.
Para colaborar con Bastian pueden hacerse aportes en las siguientes cuentas:
Cuenta ABITAB: 127135
Cuenta ITAÚ: 0515258
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]