Contenido creado por Martín Laitano
Política

La democracia va caminando

El candidato Niffouri repudió la agresión a militantes del FA en el Puente de las Américas

El senador nacionalista dijo que hay que “repudiar” cualquier “ataque a la libre expresión en democracia”.

14.08.2020 16:35

Lectura: 2'

2020-08-14T16:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador y candidato a la Intendencia de Canelones por el Partido Nacional Amin Niffouri repudió este viernes los presuntos ataques a militantes frenteamplistas en la zona del Puente de las Américas ocurridos este jueves de noche, mientras realizaban una pintada en favor de la candidatura de Yamandú Orsi.

En una entrevista con Metropolitano Radio de Del Molino FM, Niffouri dijo que "la primera reflexión que hay que hacer es repudiar cualquier hecho de violencia o de ataque a la libre expresión en democracia".

Expresó que "venga del lado venga" hay que intentar que estos hechos no sucedan, aunque pidió "actuar en forma responsable en las distintas acusaciones que se puedan hacer".

"Imagino que a partir de este grave hecho que denuncian en las redes sociales se hará la denuncia pertinente y que la policía investigue qué fue lo que pasó", señaló en referencia a que los militantes del Frente Amplio no hicieron la denuncia policial del hecho.

Según dijo uno de los militantes a Montevideo Portal, el hecho sucedió anoche y harán la denuncia esta tarde. Además, ya fueron contactados por la policía a raíz de lo que denunciaron en redes sociales.

Montevideo Portal


Te puede interesar El testimonio de uno de los militantes del FA atacados en el Puente de las Américas