Cuando Sergio Massa, candidato presidencial de UNA, hablaba el domingo sobre los resultados de la elección argentina, una escena que ocurría al fondo despertó muchas más repercusiones que lo que él decía.
Su esposa, Malena Galmarini, besó en la boca a su hija adolescente, Milagros. "Quiero felicitar a Daniel y a Mauricio por la elección que hicieron. En tres semanas -dijo cuando en realidad son cuatro- seguramente los argentinos tengamos que elegir un camino", señaló el dirigente.
Pero su discurso quedó opacado por los besos de Galmarini y su hija. Primero fue un beso en la boca y luego uno en la mejilla. En todo un mes, Massa no logró concitar tanta atención como la obtenida por su pareja y su hija.
De ahí a que la escena saltara en Twitter y las imágenes se volvieran virales fue sólo cuestión de segundos. Y luego, como siempre, llegaron los chistes y los memes.
— Luciano Banchero (@lucianobanchero) octubre 26, 2015
Malena Massa e hija >>> Gary Medel e hijo pic.twitter.com/2mAGYYd5V2
— Ric (@ricgreene) octubre 26, 2015
Jajajajajjaja #massa #beso pic.twitter.com/ibzRYV1glA
— Carlos Vilaró Nadal (@CharlieVilaro) octubre 26, 2015
— Damián (@condoblece) octubre 26, 2015
Two Girls One Massa. pic.twitter.com/6tLuwgGyLa
— Ezequiel Albornoz (@Nadadeeso) octubre 26, 2015
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]