Para su regreso a nuestro país (ya había estado aquí durante la filmación de la película Ceguera), el actor y activista Danny Glover cuenta ya con una agenda de actividades bastante armada.
Además de participar del 1º Encuentro de Jóvenes de Mundo Afro en Florida, Glover tiene previsto un encuentro con el Ministerio de Desarrollo Social y el Grupo de Trabajo sobre Políticas de Equidad Racial.
El lunes 29 de octubre la ministra Marina Arismendi, junto a los representantes del grupo de trabajo, se reunirá con el activista para "intercambiar sobre las políticas públicas que se están desarrollando en el país en el marco de la implementación del Decenio Internacional de las Personas Afrodescendientes", según informó el Mides.
Danny Glover fue designado embajador del Decenio, declarado por los estados miembros del Sistema de Naciones Unidas.
A las 17:00 horas, en el despacho de la ministra, se realizará un espacio de intercambio con los medios de comunicación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]