Política

Hermano, te estoy hablando

El PdlG confirmó su fórmula y reiteró la disposición a “trabajar con todos los partidos”

El candidato Edgardo Novick dijo que el “gran enemigo” del país es la “resignación de los uruguayos a cambiar”.

12.08.2019 18:03

Lectura: 2'

2019-08-12T18:03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Partido de la Gente tuvo este fin de semana su convención, en la que quedó ratificada la fórmula con la que competirán en octubre, y que estará liderada por Edgardo Novick y secundada por Adrián Peña, y confirmado el plan de gobierno.

"Yo vengo del trabajo, he trabajado toda mi vida. En esta instancia tan importante para nosotros necesitamos el complemento político, la política es la mejor herramienta para ayudar a la gente", declaró ante los 350 convencionales del partido Novick.

El empresario dijo que el programa, creado tras el trabajo de 27 grupos, es "de la gente": "Estamos seguros de que lo que estamos presentando acá son cosas realizables".

"Todos nuestros compañeros del Partido de la Gente les queremos decir que queremos trabajar con todos los partidos políticos que quieran hacer cosas para mejor el país. Nuestro gran enemigo en nuestro país es el sentimiento de resignación de los uruguayos que no se puede cambiar. Nosotros les vamos a demostrar que a este país lo podemos cambiar, juntos, con gente capacitada, honesta, que trabaje mucho y cuide el dinero. Vamos a luchar firmemente por los uruguayos", dijo Novick.

Peña, por su parte, dijo que están en política porque tienen "sueños de que los trabajadores vayan seguros a tomar el ómnibus para ir a trabajar".

"Hay mucha gente que anduvo diciendo por ahí, que Novick es "raro", que es un "outsider", ¿saben lo que tiene de diferente? Que no anda en los corrillos del poder buscando dónde se acomoda. Laburó desde chico para forjar su felicidad y su futuro, que no le tiene que andar pidiendo permiso a nadie a la hora de levantar la mano y decir las cosas que tiene que decir", valoró.

Montevideo Portal