Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Otro pato celeste

El "Pato Feo", en proceso de reformación, comenzó su carrera de cantante desde la cárcel

Bautizado ahora como Teylor Lenny, el delincuente dedicó una canción a la selección para mostrar lo que logra "a través de buenos medios"

11.06.2019 11:19

Lectura: 2'

2019-06-11T11:19:00-03:00
Compartir en

Anthony Rodríguez, apodado el Pato Feo, es uno de los delincuentes más conocidos a nivel mediático en Uruguay. Adquirió trascendencia pública cuando fue rescatado del Instituto de Ortopedia y Traumatología, donde había sido trasladado tras lesionarse un dedo.

A partir de allí, participó de varias rapiñas a locales de pagos en el transcurso de algunos meses (actuando a cara descubierta ante las cámaras de seguridad) hasta que la Policía logró atraparlo y enviarlo a prisión (desde donde intentó fugarse nuevamente)

Luego, Rodríguez comenzó a mostrar otra cara ante los medios y anunció la publicación de un libro autobiográfico, que sería escrito en colaboración con Néstor Ganduglia. En este proceso de "reformación", dio otro paso ahora al lanzar su carrera como artista desde el celdario 5 del Penal de Libertad

Así lo aseguraron a Montevideo Portal familiares de Rodríguez, al definirlo como "futuro escritor y cantante de reggaeton".

"Queremos que las personas vean lo que Anthony está logrando a través de buenos medios", aseguraron.

Rodríguez ya se hizo socio de AGADU y se estrenó con una canción de homenaje a la selección, llamada "Tierra de campeones" (en base a música de Don Omar).

En esta nueva carrera, el Pato Feo se rebautizó como Teylor Lenny y está publicando su música a través de Youtube.

"Preparen ya los corazones que aquí llegaron los leones. Y llegamos a la pista pegando al mejor estilo, pa que bailen lo que canto y entiendan lo que escribo. Para que muevan las nenas y que gocen mis amigos, y a todos los envidiosos yo les canto y les sonrío", canta, para aludir luego a la humildad de Cavani. "Y este reggaetón bien rico ya cruzó todos los mares, yo se la dejo picando pa que la clave Luis Suárez, y a ti te dejo esta pista pa que bailes, nunca pares", dice luego.

La canción, que mezcla otros datos biográficos con alusiones a jugadores de la Celeste, puede escucharse a continuación.