Contenido creado por Martín Laitano
Política

De la mano

El PI celebró las medidas adoptadas por el gobierno para “apoyar sectores más vulnerables”

La fuerza política señaló que “el gobierno adoptó una serie de medidas claras y precisas que eran absolutamente necesarias”.

25.03.2021 09:08

Lectura: 2'

2021-03-25T09:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Partido Independiente (PI) celebró las medidas adoptadas por el gobierno que "procuran apoyar a los sectores más vulnerables y micro y pequeñas empresas".

Según señaló la fuerza política en una serie de tuits emitidos este miércoles, "el gobierno adoptó una serie de medidas claras y precisas que eran absolutamente necesarias en esta nueva etapa de combate a la pandemia, velando por la salud de la población y procurando alivianar la carga a los sectores más vulnerables".

"Dos de las medidas adoptadas (duplicación de las Asignaciones Familiares - Plan de Equidad y la ayuda alimentaria otorgada a través de TuApp) forman parte del paquete de medidas propuesto por el PI el pasado mes de febrero y que alcanzará a unas 500.000 personas de los sectores más vulnerables", consideró el partido.

"A lo anunciado el 23/3 se agregan las medidas que aprobará el Parlamento, dentro de las que se encuentran dos de las propuestas incluidas en ese paquete: facilidades para las deudas generadas con BPS y DGI y reducción de aportes patronales a la Seguridad Social para micro y pequeñas empresas", añadió la fuerza política.

El PI señaló que sus dirigentes están "comprometidos con el gobierno, concentrados en trabajar en los temas sustantivos para el Uruguay, proponiendo soluciones realizables en los temas cotidianos y de fondo".

Montevideo Portal


Te puede interesar Director del Inst. Pasteur "satisfecho" con medidas: "Empezamos a ir por el buen camino"