Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Sonríe, te estamos grabando

El Ministerio del Interior presentó circuito de videovigilancia Colonia

Este trabajo fue con la coparticipación del Comité Amigos de Tarariras que contribuyó con la adquisición con las cámaras. El ministro del Interior, Eduardo Bonomi reiteró que el departamento de Colonia contará con más de 220 cámaras.

27.09.2019 17:06

Lectura: 2'

2019-09-27T17:06:00-03:00
Compartir en

El Ministerio del Interior junto al Comité Amigos de Tarariras presentaron este viernes en Tarariras, departamento de Colonia, un circuito de videovigilancia con 14 cámaras.

En la presentación de esta herramienta se contó con la presencia del ministro de la cartera, Eduardo Bonomi quien aseguró que el departamento de Colonia contará ahora con más de 220 cámaras que fueron donadas por China.

Además, Bonomi felicitó a los vecinos de Tarariras por considerar que la participación y la organización es fundamental para mejorar la convivencia y la seguridad de aquella localidad.

Finalmente, el ministro recordó que, en el año 2011, cuando conoció el funcionamiento tecnológico implementado contra el delito en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos, la policía local resaltó que la participación vecinal es fundamental.

Desde el Ministerio aseguran que la instalación de las 220 cámaras será "en breves" y que la ubicación será definida junto con la jefatura de Policía local.