Contenido creado por Martín Laitano
Política

Cuestión de estilo

El MPP denuncia que una lista de Raffo copió su tipografía para los carteles de propaganda

“La coalición multicolor ya no sabe qué inventar para ganar la Intendencia”, afirma el MPP en una publicación de su cuenta de Twitter.

02.07.2020 18:26

Lectura: 2'

2020-07-02T18:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Movimiento de Participación Popular (MPP) denunció a través de su cuenta de Twitter que una de las listas que apoya la candidatura de Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo utilizó la misma tipografía que el citado sector del Frente Amplio, que se presentó históricamente con el número 609.

La lista en cuestión es la 600, del sector Ciudadanos (que lidera Ernesto Talvi dentro del Partido Colorado), cuyo número aparece en los carteles callejeros propagandísticos sobre un fondo rojo, aunque en la imagen publicada puede verse anaranjado.

En su cuenta de Twitter, el MPP, que apoya la candidatura de Álvaro Villar en la capital, denunció: "La coalición multicolor ya no sabe qué inventar para ganar la Intendencia. Pretenden captar votos confundiendo a los desprevenidos. ¿Será que ya no les interesa disimular las escasas chances que tienen de sumar votos legítimamente?".

Por su parte, la diputada por Montevideo por Ciudadanos María Eugenia Roselló escribió en su cuenta de Twitter: "Es inexplicable la reacción, primero que nada porque nada tienen que ver el uno con el otro, segundo, porque dice claramente el nombre de Laura Raffo. Subestiman a los ciudadanos. Terrible".

Montevideo Portal


Te puede interesar Mujica cree que a Lacalle Pou “le sobró juventud y ansiedad” en salida de Talvi