Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Dude, where's my car?

El Institut Pasteur de Montevideo abre hisoparking a la población en general

Los análisis se realizarán de lunes a viernes, de 7 a 9 horas, y los sábados de 8 a 10.

18.05.2021 15:25

Lectura: 2'

2021-05-18T15:25:00-03:00
Compartir en

En acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, el Institut Pasteur de Montevideo abrirá su servicio de hisoparking a la población en general. Este servicio se prestaba hasta ahora a centros de ASSE y personal del instituto, y próximamente podrá recibir además un máximo de 60 solicitudes de análisis de diagnóstico de SARS-CoV-2 por día para la realización de un test por el método de PCR.

El costo que se cobrará por estos ensayos es el más accesible que puede ofrecer el instituto (2.250 pesos, IVA incluido), y el resultado estará disponible en seis horas desde la toma de la muestra (hisopado), informaron desde el Pasteur.

Los análisis se realizarán de lunes a viernes, de 7 a 9 horas, y los sábados de 8 a 10. En todos los casos se realizará con reserva previa a través de un formulario disponible online en el cual la persona que solicita el test podrá elegir día y hora para el análisis.

El día del test la persona deberá concurrir a la hora establecida en la reserva (con puntualidad) y en el vehículo de su preferencia (auto, moto o bicicleta, por ejemplo). Obligatoriamente, deberá usar máscara facial y llevar cédula de identidad.