Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Ok, Brou

El BROU explicó oficialmente los problemas en sus servicios y se disculpó con los clientes

El Banco República manifestó su compromiso por "normalizar la operativa para todos los clientes".

21.10.2020 13:48

Lectura: 2'

2020-10-21T13:48:00-03:00
Compartir en

"Un cambio tecnológico estructural que tiene por objetivo modernizar y fortalecer los servicios digitales del Banco República (eBROU y appBROU) genera desde el lunes, de modo intermitente, lapsos de algunas horas sin funcionamiento. Esto se registra en el área de servicios a personas, en particular entre la mañana y las últimas horas de la tarde; en los servicios a empresas el funcionamiento es normal", informó el Banco República, luego de que cientos de usuarios se quejaran por los problemas para acceder al servicio.

El equipo de expertos del Banco, en coordinación con los proveedores en Uruguay y en el exterior a cargo de este proceso de modernización, "trabajan de modo permanente en la identificación y solución de este problema a la mayor brevedad posible".

"El Banco República quiere hacer llegar a sus clientes sus disculpas por las molestias ocasionadas, y su compromiso por normalizar la operativa para todos ellos cuanto antes, a fin de que puedan aprovechar los beneficios de este nuevo paso de mejora de sus servicios", agregó la entidad.

"Esta actualización tecnológica de los servicios digitales es necesaria y redundará, una vez resueltos estos ajustes iniciales, en mejoras de acceso, funcionalidad y seguridad. Sin perjuicio de este inconveniente con estos servicios digitales, el resto de la operativa del Banco se desarrolla con absoluta normalidad para sus clientes en todo el país, a través de cajeros automáticos, POS, corresponsales y sucursales", concluyó.

 


Te puede interesar ¿Qué ocurrió con la app y la página del BROU en los últimos días?