Montevideo Portal
El Banco de Previsión Social anunció este lunes que, por noveno año consecutivo, aplicará un descuento del 10 % de las obligaciones patronales jubilatorias del mes de diciembre. El BPS informó que "de forma automática", quedará el descuento que está previsto por el artículo 9 de la ley 17.963.
El beneficio se aplica sobre el total de los aportes jubilatorios.
Las empresas beneficiarias deberán haber cumplido con los 12 pagos regulares correspondientes a los meses de cargo comprendidos desde mayo de 2015 a abril de 2016.
En esta bonificación no están comprendidas las empresas que ya gozan de exoneración de aportes patronales jubilatorias, como es el caso de las empresas de la educación privada.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]