Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Los titulares al banco

El BHU abrió un llamado a trabajadores para diversos rubros

Algunos de los cargos requieren estudios terciarios y otros el bachillerato completo.

12.09.2018 15:53

Lectura: 2'

2018-09-12T15:53:00-03:00
Compartir en

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) abrió un llamado a concurso externo para cubrir algunos cargos en la empresa, algunos de los cuales requieren un título profesional y otros exigen tener el bachillerato completo.

En total, siete cargos son para el escalafón Profesional 2, dos para la categoría de Operador 2, y dos para los de técnico en Informática, gerente de Área, gerente de División y especialista en Recursos Humanos.

Los puestos profesionales son los de Analista de Datawarehouse, Analista de Sistemas, Analista Funcional del Negocio, Arquitecto de Software, Auditor Informático y Responsable de Calidad en TI. Para acceder a estas vacantes es necesario ser profesional egresado de las carreras de Ingeniería o Informática, y se valorarán los posgrados y maestrías.

Por otro lado, hay dos vacantes para Asistente de Operaciones, un puesto para el que se exige bachillerato completo o equivalente en cursos derivados del Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU). También se requiere la misma formación académica para los puestos de Técnico en Redes y Comunicaciones y Responsable de Seguridad de la Información y Riesgo Tecnológico.

Los aspirantes al puesto de gerente de la División de Operaciones deberán ser profesionales egresados de las carreras de Economía, Contabilidad o afines, mientras que los que quieran aplicar para la gerencia del Área de Operaciones y Tecnologías de la Información deberán contar con un título en Ingeniería con formación en Ciencias Económicas o ser egresado en Economía y tener conocimientos de Tecnologías de la Información.

Además, se abrió un llamado para contratar un especialista en Recursos Humanos, que deberá debe ser un profesional egresado de las carreras de Comunicación, Psicología, Administración, Jurídico-Notarial, Marketing, Relaciones Laborales o Archivología, con especialización en el área de talento humano.

El llamado para todos los cargos se hace a través de CPA FERRERE.

Con información de BHU.