Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Agendá

El Antel Arena se inaugurará el 12 de noviembre con un espectáculo con músicos uruguayos

“El sueño del Antel Arena está cada vez más cerca”, dijo Andrés Tolosa, presidente de Antel, al presentar la grilla confirmada de espectáculos culturales y deportivos.

10.09.2018 17:48

Lectura: 2'

2018-09-10T17:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ingeniero Andrés Tolosa, presidente de Antel, anunció este lunes que el Antel Arena será inaugurado el próximo 12 de noviembre con un espectáculo de "músicos uruguayos", que estará encabezado por la banda No te va gustar.

Ese día también estará Agarrate Catalina, Larbanois y Carrero, la Orquesta Juvenil del Sodre, y "otros que se están viendo".

También fueron anunciados otras fechas: el 17 de noviembre actuará el cantautor español Juan Manuel Serrat, el 19 el colombiano Maluma. El 20 de noviembre y el 2 de diciembre se jugarán las fechas de las Eliminatorias del básquet, con los partidos de Uruguay frente a Puerto Rico y Estados Unidos. 

Además, el 7 de diciembre habrá un evento de WWE lucha libre, el 15 se presentará el argentino Abel Pintos y el 22 será el regreso de Agarrate Catalina.

Tolosa también contó que se está conversando con las autoridades del Teatro Solís y del Auditorio del Sodre para manejar los cambios de escenarios, además de estar coordinando visitas de escuelas y liceos de todo el país.

La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, estuvo en el evento y destacó que el Antel Arena está entre los proyectos "más importantes" de Antel, como la fibra óptica y la construcción de un data center.

"Resolvimos hacer algo como lo venía haciendo Antel: de primera y para todo el Uruguay. Se pueden hacer mejor las cosas que se hacen, o se pueden hacer cosas nuevas. Hay futuro", destacó. 

Montevideo Portal