Contenido creado por Santiago Magni
Locales

El voto que el alma pronuncia

El 30 de junio se llevarán a cabo las elecciones generales de la UdelaR

Los estudiantes, docentes y egresados están llamados a votar. La concurrencia a emitir el voto es obligatoria y las elecciones son reguladas por la Corte Electoral.

23.04.2021 21:39

Lectura: 2'

2021-04-23T21:39:00-03:00
Compartir en

El 30 de junio de 2021 habrá elecciones generales en la Universidad de la República (UdelaR) y están disponibles los padrones iniciales electorales de estudiantes, docentes y egresados para ser consultados. Los cambios deben realizarse hasta el 23 de abril inclusive, informa la universidad en su sitio web.

"Los estudiantes, docentes y egresados están llamados a votar. La concurrencia a emitir el voto es obligatoria y las elecciones son reguladas por la Corte Electoral", señala la UdelaR.

En www.elecciones.edu.uy está disponible la lista de personas habilitadas a votar (padrones), según cada orden, para las próximas elecciones universitarias generales de la Udelar y hasta el 23 de abril de 2021 cada persona puede solicitar cambios en los padrones, ya sea por no estar incluido o por encontrar datos incorrectos.

Por consultas generales se pide mandar mail a: elecuniv@udelar.edu.uy

Después del 23 de abril y una vez que se publiquen los padrones en el Diario Oficial, las solicitudes de modificación de padrón se realizan en la Corte Electoral mediante la presentación de un recurso.