Contenido creado por Federico Medina
Locales

Otro latir

Ediles blancos salieron a cuestionar gastos y gestión del festival Montevideo Late

Pablo Fredes envió a la IM un pedido de informes y Javier Barrios Bobe expresó su disgusto con el lugar elegido para el evento.

18.12.2022 12:38

Lectura: 2'

2022-12-18T12:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Representantes nacionalistas en la Junta Departamental de Montevideo criticaron a la Intendencia capitalina por la realización y organización del festival Montevideo Late; una actividad que se lleva a cabo este fin de semana, en la rambla de Punta Carretas.

“Empezó Montevideo Late... ‘gratis’. Realizamos un Pedido de Informe para saber que costo integral tiene la realización del evento y si las bandas tienen algún caché; el monto de los mismos. Todas y cada una de las actividades, sea la que sea, sale del bolsillo del contribuyente”, escribió el edil Pablo Fredes.

Por su parte, Javier Barrios Bove salió a criticar el lugar elegido para llevar adelante esta actividad: “Si la idea de Montevideo Late es democratizar el acceso a la cultura, ¿por qué se hace en la rambla y Br. Artigas. ¿No hay otras zonas de Montevideo donde no llegan estos espectáculos, y que deberían tener mayor prioridad? ¿O solo es autobombo para la Intendencia?”.

 La Intendencia de Montevideo estima que este sábado, en la primera fecha de Montevideo Late, participaron más de cincuenta mil personas. Hoy desde las 14 el evento continúa hasta el final de la jornada.

Montevideo Portal


Te puede interesar IM anunció funcionamiento y cuidados para los concurrentes al festival Montevideo Late