Contenido creado por Martín Otheguy
Política

Cambio de vereda

Edila de la Concertación dio su adhesión a la candidatura de Daniel Martínez

Marita Castro, edila por la Concertación y con una larga historia junto al colorado Oscar Magurno, se sumó a las filas del candidato del Frente Amplio.

05.08.2020 11:17

Lectura: 2'

2020-08-05T11:17:00-03:00
Compartir en

"Nos llena de orgullo recibir el apoyo de quienes durante nuestro período frente a la IM era edila de la oposición. Demostrando que cuando se gobierna en función de la gente no importa el partido político", escribió ayer Daniel Martínez, dando la bienvenida a la edila de la Concertación Marita Castro.

Castro anunció su apoyo ayer en un acto junto a Martínez. "Esta es una jornada especial para mí, todo el desafío de encabezar la lista 800 de Baluarte Progresista, con el objetivo de trabajar para que Martínez resulte reelecto como intendente de Montevideo", dijo.

"Somos parte de un gran equipo en el que la forma de ser es la actividad política desde siempre, la de estar al servicio de la gente en un trabajo permanente para lograr políticas públicas que estén al lado del vecino que nos precise", agregó.

"Hoy, en el acto de lanzamiento de esta agrupación, volvemos a abrir las puertas con el mismo sentimiento que hemos tenido siempre", concluyó Castro, que tiene una larga historia junto a Oscar Magurno en el Partido Colorado.