Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

El baile del final

Ecuador: polémica por sensual perreo de viuda sobre ataúd de su esposo asesinado

Marlon Mero Quijije fue ultimado de varios disparos. Su viuda lo despidió a todo ritmo y se hizo viral.

16.09.2020 16:28

Lectura: 2'

2020-09-16T16:28:00-03:00
Compartir en

Marlon Mero Quijije, de 38 años, fue asesinado de varios disparos la semana pasada en la ciudad ecuatoriana de Manta.

Según informara el periódico local El Universo, el hombre fue acribillado con un subfusil. El móvil manejado en primera instancia por los investigadores sería el robo de una valiosa cadena que el occiso llevaba consigo.

El triste fin de Marlon no hubiera trascendido de la crónica roja de su país de no ser por la original forma en que su compañera lo despidió.

En un video que viralizó rápidamente en redes sociales, se ve a la mujer sobre el féretro rodeado de una multitud, y moviéndose al ritmo de la canción "Ella Quiere más" del reggaetonero Emcidues.

El registro generó de inmediato una polémica en las redes. Mientras unos consideraban la acción una falta de respeto a la memoria del del difunto, otros entendían que se trataba de una forma diferente pero no necesariamente ofensiva de despedir al difunto.

Según informaron medios locales, Mero Quijije era muy querido en el barrio San José de la ciudad de Manta, y destacaron que no tenía antecedentes penales, como forma de alejar sospechas sobre un posible ajuste de cuentas.