Contenido creado por Ignacio Alcuri
Locales

Los secretos de Naná

ENTREVISTA A LA FAMOSA MADAMA

La madama más famosa de nuestro país contó detalles sobre el negocio, las diferencias entre los clientes según su nacionalidad, y los tres secretos para sobrevivir en el ambiente: "no chupar, no drogarte y no tener un macho".

21.01.2008

Lectura: 2'

2008-01-21T10:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La famosa madama conocida como "Naná" fue entrevistada por Clarín acerca de su prostíbulo, el más famoso de Punta del Este. Minutouno lo recoge en una nota que comienza informando que en nuestro país "la prostitución es legal, las chicas deben realizar aportes, tienen libretas sanitarias y un gremio que las representa".

"Si querés triunfar en este ambiente, muchas veces dominado por una sobredosis de lujuria y gente viciosa, hay tres secretos", dice Naná. "No chupar, no drogarte y no tener un macho".

La experta explicó que, en general, "los hombres que se interesan en este negocio son los que te quieren explotar".

En su lugar de trabajo, ubicado a diez cuadras del casco histórico de Maldonado, más de 30 chicas de entre 18 y 26 años, que trabajan "para dar placer".

"Somos las titulares y cada una tiene un cuarto fijo", cuenta Luci, una rubia de 18 años. "Hasta lo podemos decorar según nuestros gustos".

A la hora de hablar de los clientes, existen diferencias según la nacionalidad. "Yo me quedo con el porteño porque se deja manejar. Es sumiso y cariñoso. No así el brasileño, que es demasiado efusivo. Los europeos también son muchachos tranqui, y si les caés bien, hasta te invitan a cenar. Obvio que todo tiene una tarifa", agregó.

Esta tarifa varía según las chicas y el servicio, y arranca en los 70 dólares. "El uruguayo y los cordobeses son los que más regatean la tarifa. Quieren entrar de a muchos y pagar sólo por uno", terminó quejándose una de las chicas del prostíbulo.

Montevideo Portal