El tiro del final.
Para obtener popularidad en Youtube, una pareja grabó un video donde ella disparaba y él intentaba detener la bala con un libro.
Monalisa Pérez, una joven embarazada de 19 años de Minnesota, mató a su novio el lunes cuando una "broma" que pretendía publicar en su canal de YouTube falló, según la policía.
La mujer fue arrestada y acusada de homicidio involuntario después de que supuestamente le disparara en el pecho a su novio Pedro Ruiz III, de 22 años, con una pistola Desert Eagle calibre .50. Según informa ABC, la pareja acometió la "hazaña" ante una cámara, con la idea de obtener popularidad en Youtube.
El día del incidente, Pérez publicó en Twitter que ella y su compañero "probablemente dispararan en uno de los videos más peligrosos de todos los tiempos" y la tía del fallecido, Claudia, dijo a Valley News Live que su sobrino había hablado de la realización del truco.
De acuerdo con la denuncia, Ruiz debía llevar un grueso libro sobre su pecho cuando Pérez le disparara con la pistola. Ella le dijo a la policía que su novio le había mostrado un libro en el que ya había hecho el experimento, y el proyectil no lo había atravesado, así que el plan era repetir lo hecho.
Deacuerdo a la crónica, Pérez abrió fuego a unos 30 centímetros de su novio. La bala traspasó el volumen que el muchacho sostenía, y le impactó en el tórax. Los servicios de emergencia llegaron a la escena para tratar de salvar a Ruiz, e incluso se recurrió a un helicóptero para transportarlo rápidamente a un hospital, pero nada se pudo hacer para evitar su deceso
Monalisa fue acusada de homicidio en segundo grado y se enfrenta a 10 años de prisión si es declarada culpable, informó el periódico Star Tribune.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%