Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Fuera de control

EEUU: pitbulls se descontrolan al ver a un gato y arrastran a su dueña para atacarlo

La mujer no pudo impedir que sus mascotas agredieran al felino, quien milagrosamente sobrevivió.

20.07.2017 08:51

Lectura: 2'

2017-07-20T08:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El video fue registrado por una cámara de seguridad situada en el frente de la casa del dueño del infortunado gato, y las imágenes obtenidas son harto elocuentes.

La filmación muestra al felino descansando apaciblemente en el suelo, cuando hace su aparición una mujer llevando a dos perros pitbull sujetos con sendas correas. Al ver al felino, los canes atacan inmediatamente, y lo hacen de forma tan repentina e impetuosa que su dueña no pude evitar irse al suelo.

Durante el resto de la filmación, la mujer realiza inútiles esfuerzos por retomar el control de sus mascotas, quienes siguen sujetando a su presa.

La grabación fue publicada en las redes por el dueño de la casa, y si bien la escena no muestra el desenlace de la situación, este no fue tan malo como podría esperarse.

"Mi gato fue atacado por dos pitbulls, y sin embargo sobrevivió", escribió el propietario.

El video se viralizó rápidamente, y los comentarios de los internautas fueron en su mayoría ataques a los canes y a su dueña.

"Esos perros son impredecibles", decía uno acerca de los pitbulls, mientras otros criticaban la irresponsabilidad de la mujer. "No puede ni con una de esas bestias, y tiene dos". "Que alguien le diga que existen los collares de ahorque", comentaban.

Otros sugerían que el gato salvó el pellejo porque probablemente los perros no lo atacaron con la intención de aniquilarlo, sino que estaba "jugando rudo".

Montevideo Portal