Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Horrible

EEUU: niña de 4 años murió tras ser obligada por su abuela a beberse una botella de whisky

La mujer quiso dar un escarmiento a su nieta porque había probado la bebida. “Fui demasiado lejos”, declaró luego.

25.04.2022 15:03

Lectura: 2'

2022-04-25T15:03:00-03:00
Compartir en

Una niña de cuatro años murió el jueves pasado luego de que su abuela la obligara a beber entera una botella de whisky. El trágico e insólito caso tuvo lugar en Luisiana, un estado del sureste de Estados Unidos.

Roxanne Record, de 53 años, y la madre de la niña, Kadjah Record, de 28, fueron arrestadas en el acto y llevadas a la prisión de East Baton Rouge Parish, según informara el periódico The New York Post.

De acuerdo con los reportes de la prensa local,  abuela y madre de habían enojado con la niña luego de que esta tomara un sorbo de whisky. Como una forma de castigarla, la abuela decidió entonces obligarla a beber todo el resto del líquido, lo que terminó por provocar la muerte de la pequeña.

En declaraciones publicadas por The Advocate, Roxanne Record se mostró arrepentida luego de su arresto. “Fui demasiado lejos” y “arruiné la vida de todos”, fueron algunas de sus palabras.

Las autoridades detallaron que el nivel de alcohol en sangre que presentaba la niña era ocho veces mayor al máximo tolerado para conducir en el estado de Luisiana.