Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Insano

EEUU: arrestan a hombre que guardaba desde 2018 el cadáver de su hijo en una heladera

Cuando la policía llegó a su casa, el hombre confesó sin que le preguntaran. De momento no se lo acusa de asesinato.

01.04.2022 11:35

Lectura: 2'

2022-04-01T11:35:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 67 años residente en Texas, EEUU,  fue arrestado el pasado martes después de que la policía encontrara restos humanos en su cocina. Ante los agentes, el hombre admitido que eran los de su hijo, fallecido en 2018, dijeron las autoridades locales.

El macabro hallazgo se realizó luego de que un vecino llamara a la policía y manifestara preocupación “por el bienestar” de David McMichael, según se lee en un comunicado emitido por la policía de New Boston, y recogido por el periódico The New York Post.

Cuando los policías llegaron al lugar, le preguntaron al hombre si sabía por qué estaban allí.

"El señor McMichael les dijo que era porque tenía un cuerpo en su cocina”, detalla el comunicado. El padre identificó los restos como los de su hijo, quien murió en mayo de 2018.

La policía dijo que los restos eran "posiblemente" los de Jason McMichael, pero se realizará una autopsia para confirmarlo.

El padre fue encarcelado. De acuerdo con las autoridades, no se le han presentado de momento cargos por  asesinato, pero sí por abuso de cadáver.

Los restos humanos fueron enviado a la ciudad de Dallas para someterlos a pericias más detalladas, estudios que podrían precisar la identidad del muerto y las causas y circunstancias del deceso.