Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Terrible

EEUU: Mujer asesinó a sus dos bebés, apuñaló a su abuelo, saltó de un 11º piso y no murió

Saltó luego de arrojar a uno de los pequeños. Increíblemente, sobrevivió al tremendo impacto.

03.01.2020 08:20

Lectura: 3'

2020-01-03T08:20:00-03:00
Compartir en

Dos bebés murieron en Chicago, EEUU después de que su madre abandonara a uno de ellos en la bañera y arrojara al otro a la calle desde un décimo primer piso, saltando posteriormente ella misma. Previamente, la mujer había apuñalado a su abuelo, el dueño de la casa. Según informa Daily Beast, las informaciones primarias no detallan si la mujer y los niños también vivían allí, o si solo estaban de visita en la casa del hombre.

Los dos adultos han sobrevivido, aunque la mujer quedó en estado crítico

Los agentes llegaron a la escena del crimen algo después de las dos de la madrugada, después de recibir una llamada alertando de que había una persona gravemente herida en la calle.

Al llegar, encontraron a la mujer y al niño; sorprendentemente, la mujer continuaba con vida, lo que ha llevado a los investigadores a creer que algo interrumpió su caída. Posteriormente, fueron conducidos al apartamento por el personal de Seguridad del edificio, detalla el portal 20 Minutos.

En el interior, encontraron el cuerpo del bebé en la bañera. Según ha informado la Policía, había sufrido graves heridas y tenía serias quemaduras provocadas por el agua caliente.

El hombre también se encontraba en la vivienda, sangrando profusamente por heridas de arma blanca en el rostro y el cuerpo. Inicialmente, los investigadores pensaron que era el padre de la mujer (de unos 30 años de edad), pero en base a las edades de ambos y a la declaración del hombre determinaron luego que se trataba de su abuelo.
Asimismo, en un primer momento no se pudo establecer con claridad si el bebé que cayó al vacío había sido previamente apuñalado por la mujer, debido a que el impacto con el pavimento dejó al cuerpo en estado lastimoso.

La muerte de los dos niños fue certificada a su llegada al hospital.

Los agentes, que no han precisado si se encontró el arma con la que la mujer hirió al anciano en el domicilio, no han determinado aún el motivo detrás de lo que parece un asesinato e intento de suicidio; también, han explicado que los servicios de Emergencias no recibieron ninguna llamada alertando de ningún suceso en el apartamento hasta la que les hizo acudir al lugar.