Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

La muerte y otras sorpresas

EEUU: Hombre murió de un infarto mientras sepultaba a la mujer que acababa de asesinar

Las autopsias confirmaron que el sujeto murió por causas naturales, y que la mujer que estaba en su patio sufrió muerte violenta.

11.05.2022 15:40

Lectura: 2'

2022-05-11T15:40:00-03:00
Compartir en

El hecho ocurrió el pasado sábado en la localidad de Trenton, en Carolina del Sur.

La policía llegó al lugar del hecho luego de que un vecino del hombre denunciara que este estaba en el patio de la vivienda y no respondía, según se lee en un comunicado firmado por el alguacil Jody Rowland y el forense David Burnett, y publicado por el medio local USA Today.

Los agentes encontraron al dueño de casa, identificado como Joseph Anthony McKinnon, de 60 años, muerto en el patio. Al recorrer el lugar, los uniformados se toparon el cuerpo de una mujer que luego fue identificada como Patricia Ruth Dent, de 65 años. La crónica detalla que el cadáver estaba "en un pozo recién excavado".

Las autoridades sospecharon que McKinnon había muerto por causas naturales y que la muerte de Dent se debió a un acto criminal. Las autopsias realizadas el lunes confirmaron que el hombre falleció por un paro cardíaco, mientras que Dent murió por estrangulamiento.

"La evidencia reunida en la escena, junto con las declaraciones de los testigos, ayudó a los investigadores a construir una línea de tiempo, lo que nos llevó a creer que el Sr. McKinnon atacó a la Sra. Dent mientras estaba dentro de su casa", añade el comunicado.

El informe no detalla si entre víctima y victimario existía algún vínculo familiar o sentimental.