Dos niñas de 12 y 9 años se encuentran hospitalizadas en la ciudad de Durazno debido a las graves lesiones que les infligiera su padre.
Tal como informáramos, los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes en una finca del barrio La Amarilla, donde un hombre de 42 años atacó a puñaladas a su esposa y sus tres hijas para luego suicidarse.
La mujer y la hija mayor, una joven discapacitada de 16 años, fueron encontradas muertas en la escena. En la casa también se halló un mechero y se constató que un fuego había sido iniciado en una cocinilla, indicio de que el agresor había intentado incendiar la finca.
Alexis Duarte, jefe de la policía duraznense, explicó en declaraciones al noticiero Subrayado que las dos sobrevivientes se encuentran “estables dentro de la gravedad”, y detalló que la niña de 12 años recibió diez cuchilladas.
El agresor no tenía antecedentes penales ni había historial de riñas en la pareja. Sin embargo, sí existían dos denuncias, radicadas en 2016 y 2017, por presuntas agresiones del sujeto hacia su hija mayor.
Duarte añadió que en la escena del crimen se incautaron dos cuchillos, ambos con indicios de sangre.
“Se determinará con las pericias correspondientes y de acuerdo a los informes del médico forense cuál de ellos causó las lesiones”, expresó el funcionario.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]