Contenido creado por Agustín Borges
Judiciales

A la cárcel

Durazno: imputaron a un hombre por homicidio y detuvieron a tres por otro asesinato

Dos jóvenes de 29 años fueron asesinados este fin de semana a pocos metros de distancia, en la capital del departamento.

31.01.2023 17:17

Lectura: 2'

2023-01-31T17:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia imputó este lunes a un hombre por el homicidio de un joven de 29 años en la plaza Las Palmeras en la ciudad de Durazno.

La investigación fue formalizada por “un delito de homicidio” y el presunto autor cumplirá 180 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación.

El homicidio ocurrió en la noche del sábado cuando los atacantes, que viajaban en moto, le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima. El hombre fue traslado al hospital, donde falleció este domingo a causa de las heridas sufridas.

El fallecido era poseedor de antecedentes penales por delitos de daños a la propiedad privada y a personas.

Por otro lado, la Policía investiga otro homicidio a un joven de 29 años que ocurrió en las últimas horas del domingo, a pocas cuadras del crimen anterior. Por este caso, tres personas fueron detenidas y Fiscalía estima que la Justicia los imputará el próximo jueves.

El crimen sucedió en la intersección de las calles Manuel Oribe y Morquio, después de que la víctima y el agresor tuvieran una discusión, de la que también participaron otras personas. Posteriormente, los involucrados en el hecho salieron caminando y, dos cuadras después, uno de ellos apuñaló al otro.

El joven fue trasladado por la Policía al hospital de la ciudad, pero falleció a causa de las heridas sufridas. En la zona hay cámaras de seguridad que fueron claves para dar con los presuntos responsables.

Montevideo Portal