Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

Paren la mano

Durazno: Un hombre y una mujer a prisión por sendos casos de violencia doméstica

El hombre deberá cumplir seis meses de cárcel, y la mujer permanecerá en prisión hasta el 20 de enero.

13.11.2018 19:19

Lectura: 2'

2018-11-13T19:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 50 años, de iniciales R.A.N.G, fue condenado a la pena de seis meses de prisión como autor responsable del delito de desacato agravado en régimen de reiteración real en calidad de autor.

Según el Ministerio del Interior, este concurrió días atrás a la casa de su ex pareja, en Durazno, e intentó ingresar amenazando a la mujer. Se realizó la denuncia, y la Justicia dispuso la prohibición de tener algún tipo de contacto y de acercarse a su domicilio o lugar de trabajo por un periodo de 180 días, en un radio de 200 metros.

No obstante, este incumplió las disposiciones judiciales, por lo que fue condenado a prisión. Además, una vez finalizada la pena, deberá asistir a Alcohólicos Anónimos para tratar su adicción.

En otro caso ocurrido en la misma ciudad, la Justicia condenó a Cecilia Isabel Godoy Inciarte, de 38 años, con antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia formal, con un delito de desacato agravado, por tratarse de medidas adoptadas en proceso de violencia doméstica.

La mujer estaba en régimen de libertad vigilada, y tenía prohibido concurrir al domicilio de su ex pareja. Por este delito deberá cumplir el saldo de la pena en prisión hasta el próximo 20 de enero.

 

Montevideo Portal



\