Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Saquen número

Dura competencia: andaban robando cuando fueron asaltados por otros delincuentes

Ocurrió en Colombia: los ladrones fueron primereados y despojados por otros maleantes.

22.09.2021 11:05

Lectura: 2'

2021-09-22T11:05:00-03:00
Compartir en

El insólito doble delito ocurrió el pasado domingo en el barrio San Joaquín de la localidad colombiana de Engativa, en Bogotá. El registro fílmico del hecho, publicado por una vecina de la zona, se transformó en un suceso viral en redes sociales.

El video muestra a una dupla de delincuentes “descuidistas” que recorren la calle por la noche tanteando picaportes y buscando ventanas abiertas, muros bajos u otras brechas de seguridad que les permitan robar.

Durante esa exploración, son abordados por cuatro individuos a bordo de dos motocicletas, quienes los arrinconan y les exigen la entrega de sus pertenencias.

Tras consumar el asalto los motochorros se marchan en sus vehículos y dejan a su víctimas despojadas, consternadas y sorprendidas. Finalmente, los asaltantes asaltados se marchan del lugar.

El video se transformó de inmediato en comidilla de los internautas y pasto de bromas. Si bien algunos usuarios manifestaban su preocupación por la situación de inseguridad en la capital colombina, otros preguntaban en tono de broma si lo ocurrido contaba como accidente laboral.