El Monopoly, el juego de mesa de bienes raíces que permite -gracias a dinero de juguete- comprar diversos inmuebles, se puso más realista que nunca.
80 felices compradores del juego podrán jugar con dinero real, ya que el fabricante Hasbro escondió dinero auténtico en 80 de las cajas.
Celebrando los 80 años de la primera aparición del juego en Francia, a Hasbro se le ocurrió este incentivo para potenciales compradores, aunque la compañía asegure que pretendió mantener en secreto la novedad.
Uno de los compradores se llevará el premio mayor, ya que en una sola de las cajas todos los billetes fueron sustituidos por plata real (casi 30.000 dólares).
Según informó el Telegraph, diez juegos contendrán cinco billetes de 20 euros, dos de 50 y uno de 100. Los otros 69 tendrán cinco billetes de 10 euros y cinco de 20 euros (cada uno).
La operación para cambiar los billetes se realizó en secreto en el pueblo de Creutzwald, donde se empaquetan los juegos antes de ser distribuidos. Los 80 juegos afortunados estarán escondidos en una partida de 30.000. Como dato, el Telegraph aclara que la única forma de comprobar cuál de las cajas tiene los billetes reales es pesarla, ya que los papeles falsos son más livianos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]