En la madrugada de este miércoles una persona se comunicó con el servicio de emergencias para informar que dos hombres desconocidos ingresaron dentro de su bar, ubicado en Burgués y Máximo Gómez, precisamente en el barrio Aires Puros.

El dueño del bar aseguró que a esa hora el local estaba cerrado y que vio a los autores del robo dentro del establecimiento. Según el testimonio del hombre, les gritó y en ese momento los hombres le dispararon. El dueño del local repelió la agresión de la misma forma.

Uno de los hombres fue herido en el torso y el otro en la pierna. Este último logró fugarse y se llevó pertenencias, dinero y bebidas. "Una emergencia móvil en el lugar constató el fallecimiento de un hombre de 29 años, sin antecedentes, pero con indagatorias por hurto y rapiña", aseguraron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

Horas más tarde, policías lograron encontrar al fugado, un hombre de 41 años con antecedentes por hurto, rapiña y estupefacientes, quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna, por lo que lo trasladaron a la Policlínica de Capitán Tula, añadieron las fuentes.

Trabaja en el lugar Policía Científica y personal de Zona III. El dueño del bar está a disposición de la Justicia.