Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Complejo

Dueño de un bar mató a un delincuente e hirió a otro cuando entraron a robar a su local

El autor de los disparos aseguró que les gritó a los hombres y estos le dispararon. El dueño repelió la agresión de la misma forma.

14.04.2021 15:26

Lectura: 2'

2021-04-14T15:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la madrugada de este miércoles una persona se comunicó con el servicio de emergencias para informar que dos hombres desconocidos ingresaron dentro de su bar, ubicado en Burgués y Máximo Gómez, precisamente en el barrio Aires Puros.

El dueño del bar aseguró que a esa hora el local estaba cerrado y que vio a los autores del robo dentro del establecimiento. Según el testimonio del hombre, les gritó y en ese momento los hombres le dispararon. El dueño del local repelió la agresión de la misma forma.

Uno de los hombres fue herido en el torso y el otro en la pierna. Este último logró fugarse y se llevó pertenencias, dinero y bebidas. "Una emergencia móvil en el lugar constató el fallecimiento de un hombre de 29 años, sin antecedentes, pero con indagatorias por hurto y rapiña", aseguraron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

Horas más tarde, policías lograron encontrar al fugado, un hombre de 41 años con antecedentes por hurto, rapiña y estupefacientes, quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna, por lo que lo trasladaron a la Policlínica de Capitán Tula, añadieron las fuentes.

Trabaja en el lugar Policía Científica y personal de Zona III. El dueño del bar está a disposición de la Justicia.

Montevideo Portal



\