Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

LLevámelo a casa

Dueño de empresa que guinchó auto en robo dijo que lo engañaron

Declaró ante Fiscalía el dueño de la empresa de auxilio que guinchó un auto que luego fue denunciado como robado. Según explicó a Montevideo Portal, los ladrones se hicieron pasar por los dueños del vehículo.

19.08.2018 16:29

Lectura: 2'

2018-08-19T16:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Julio Guerra hace 11 años que tiene una empresa de auxilio. Trabaja con su hijo y su yerno. Cada uno tiene su camión. El pasado martes 7 de agosto, uno de los camiones de la flota, guinchó un vehículo desde Francisco Vidiella y Avenida Garibaldi.

El coche Lifan 320 luego fue denunciado como robado. Julio contó a Montevideo Portal que fue él quien se presentó ante las autoridades, para aclarar la situación. “Somos inocentes, hace 12 años que subo y bajo autos”.

“Varias personas fueron a buscar a mi hijo a la puerta de su casa próximo a la una de la mañana. Le pidieron por favor les hiciera un auxilio”.

Según supo Montevideo Portal, en base a fuentes de la investigación, “la Policía busca a tres personas, dos hombres y una mujer, que viajaban en un Ford Escort. Ellos serían los autores del robo”.

Unos de quienes fue en busca del auxilio, “dijo que había perdido la llave del coche, pero que lo tenía abierto”, explicaron las fuentes.

Montevideo Portal



\