Contenido creado por Agustín Borges
Judiciales

A la cárcel

Dueña de un prostíbulo clandestino en Villa Muñoz fue condenada a cuatro años de prisión

La Justicia dispuso que deberá reparar a las víctimas con un monto equivalente a 24 ingresos mensuales o 24 salarios mínimos nacionales.

03.07.2023 18:18

Lectura: 2'

2023-07-03T18:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia condenó a una mujer de 38 años, dueña de un prostíbulo clandestino, a cuatro años de prisión por “reiterados delitos de trata de personas con fines de explotación sexual”.

La investigación duró varios meses y el 29 de junio se realizó un allanamiento en el local por parte del Departamento de Investigaciones de Delitos Especiales e Interpol. Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del caso, la Policía había recibido información acerca de que el prostíbulo, que estaba ubicado en Villa Muñoz, no estaba en regla y las mujeres eran víctimas de trata de personas.

En la operación, los efectivos incautaron dinero y varias documentaciones, entre otros objetos. Las propietarias eran la ahora condenada junto con sus dos hijas y otra mujer. En varias ocasiones amenazaban a las víctimas que querían abandonar el lugar con dar su información personal.

La mujer condenada, además de cumplir la pena en prisión, deberá reparar a las víctimas con un monto equivalente a 24 ingresos mensuales o 24 salarios mínimos nacionales.

Montevideo Portal