Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Fuego

Ducsa trasladó a sus trabajadores a oficinas de Antel tras el incendio de su edificio

El incendio en el edificio ubicado en Pocitos afectó la estructura y durante algunos días se harán trabajos de reparación.

09.01.2020 14:20

Lectura: 2'

2020-01-09T14:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un incendio que se desató en Pocitos fue rápidamente controlado por los bomberos y no hubo personas lesionadas. Sin embargo, el fuego, que tomó el edificio donde están ubicadas las instalaciones de Ducsa, obligó a evacuar a los trabajadores.

Precisamente, en un comunicado emitido por Ancap, se señala que "el peritaje sobre la estructura del edificio determinó que deben realizarse trabajos de reparación para garantizar las condiciones operativas y de seguridad necesarias".

Por este motivo, "el edificio quedará temporalmente inhabilitado". Así las cosas, Ducsa, dedicada a la distribución de combustibles y lubricantes Ancap, trasladará sus oficinas temporalmente.

"Mientras se realicen estos trabajos Ducsa funcionará desde las oficinas ubicadas en el Data Center de Antel del Polo Tecnológico de Pando y en las oficinas de la Estación Ancap, ubicada en Rambla República del Perú y Solano Antuña, además de las locaciones operativas usuales", informó el comunicado.

Las instituciones agradecieron la gestión de ANTEL para habilitar 80 puestos de trabajo en su Data Center.

El incendio por el que se producirán estos cambios ocurrió en la madrugada del pasado martes en un edificio ubicado en Benito Blanco y Basilio Pereira de la Luz.

Montevideo Portal