Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Otros hechos

Dos procesados por robo de Kawasaki Ninja

El juez Carlos García procesó con prisión a dos personas por el robo de una Kawasaki Ninja, diferente a la del joven asesinado. García dijo a Montevideo Portal que no habría vínculo entre los dos hechos.

24.03.2016 18:03

Lectura: 2'

2016-03-24T18:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El juez Carlos García procesó con prisión a dos personas por el robo de una Kawasaki Ninja, distinta a la que le fue robada al joven Christian Carranza, quien murió asesinado durante el robo.

Según informó a Montevideo Portal el juez Carlos García, en la investigación del asesinato la policía encontró una moto similar y al realizar un allanamiento detuvo a las personas que este jueves fueron procesadas.

García informó también que la moto de Carranza fue encontrada por la policía cuando era conducida por un joven que se dio a la fuga, abandonando el vehículo.

El crimen se produjo en la noche del domingo 20, sobre la Rambla de Punta Carretas. La víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en la estación de servicio ubicada en Rambla Mahatma Gandhi y Bulevar General Artigas cuando informó a sus compañeros que iba a hacer un mandado y regresaba enseguida.

Tomó su motocicleta y comenzó a circular por la rambla deteniéndose a la altura de la calle Tabaré para doblar. En ese momento se detuvieron junto a él dos desconocidos en otra moto. El que viajaba como acompañante descendió del birrodado y comenzó a forcejear con la víctima con el fin de hurtarle su vehículo, una Kawasaki Ninja 250. El joven se resistió y el delincuente sacó un arma y le efectuó un disparo, logrando herirlo.

El disparo alcanzó al dueño de la moto en la zona sub clavicular derecha y le causó la muerte. La víctima cayó al pavimento y los autores fugaron en las dos motos. Testigos del evento solicitaron la presencia médica y policial al lugar mientras intentaron socorrer al herido. La víctima fue identificada como Christian C. de 31 años.

Montevideo Portal