Montevideo Portal
El juez Carlos García procesó con prisión a dos personas por el robo de una Kawasaki Ninja, distinta a la que le fue robada al joven Christian Carranza, quien murió asesinado durante el robo.
Según informó a Montevideo Portal el juez Carlos García, en la investigación del asesinato la policía encontró una moto similar y al realizar un allanamiento detuvo a las personas que este jueves fueron procesadas.
García informó también que la moto de Carranza fue encontrada por la policía cuando era conducida por un joven que se dio a la fuga, abandonando el vehículo.
El crimen se produjo en la noche del domingo 20, sobre la Rambla de Punta Carretas. La víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en la estación de servicio ubicada en Rambla Mahatma Gandhi y Bulevar General Artigas cuando informó a sus compañeros que iba a hacer un mandado y regresaba enseguida.
Tomó su motocicleta y comenzó a circular por la rambla deteniéndose a la altura de la calle Tabaré para doblar. En ese momento se detuvieron junto a él dos desconocidos en otra moto. El que viajaba como acompañante descendió del birrodado y comenzó a forcejear con la víctima con el fin de hurtarle su vehículo, una Kawasaki Ninja 250. El joven se resistió y el delincuente sacó un arma y le efectuó un disparo, logrando herirlo.
El disparo alcanzó al dueño de la moto en la zona sub clavicular derecha y le causó la muerte. La víctima cayó al pavimento y los autores fugaron en las dos motos. Testigos del evento solicitaron la presencia médica y policial al lugar mientras intentaron socorrer al herido. La víctima fue identificada como Christian C. de 31 años.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]