Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Cuchillo de palo

Dos policías fueron agredidos en intentos de robo

A uno le robaron su chaleco y arma de reglamento. El otro pudo evitar la rapiña e intercambió disparos con los ladrones.

05.03.2018 13:59

Lectura: 2'

2018-03-05T13:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos funcionarios policiales fueron agredidos en las últimas horas en Montevideo. Uno de los episodios terminó con el efectivo lesionado tras recibir un golpe.

Según informaron a Montevideo Portal fuentes policiales, el policía se encontraba realizando la custodia de una víctima de violencia de género, servicios que se conocen como "1010", en la zona de Aparicio Saravia y Gustavo Volpe cuando fue golpeado desde atrás.

El atacante logró reducirlo y robar su arma de reglamento, su chaleco y su Handy. El policía debió ser atendido en el Hospital Policial, de donde ya fue dado de alta.

El agresor está siendo buscado por la Policía.

Otro ataque a un efectivo, aunque con un final diferente, se produjo también sobre Aparicio Saravia, aunque en la intersección con la calle Rafael.

Allí un funcionario policial, que se encontraba de particular, fue abordado por dos personas que, amenazándolo con armas de fuego, intentaron robar su moto. El policía se resistió a la rapiña e intercambió disparos con los asaltantes, que lograron huir del lugar.

El policía no resultó herido y concurrió por sus propios medios a radicar la denuncia.

Montevideo Portal



\