Montevideo Portal
Un siniestro de tránsito grave que involucró a dos personas ocurrió en horas de la tarde de este lunes en el kilómetro 32 de la ruta Interbalnearia, a la altura del balneario El Pinar, en el departamento de Canelones.
Según informó la Policía Caminera mediante un comunicado, una moto que era ocupada por un hombre de 43 años y una joven de 18 sufrió el pinchazo de uno de sus neumáticos mientras se dirigía en dirección al este.
El vehículo cayó al pavimento y ambos chocaron contra carteles de señalización apostados sobre la vía. El adulto resultó con traumatismos varios de carácter grave y, al momento del informe, su traslado a un centro de salud estaba por coordinarse.
En tanto, la joven también sufrió un politraumatismo, pero a su vez se golpeó en la cabeza y se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Producto del impacto y las lesiones, fue trasladada al sanatorio Médica Uruguaya.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]