Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Lamentable

Dos personas murieron en un ataque a balazos en San Carlos por problemas vecinales

El hombre que atacó a sus vecinos a balazos también falleció en las últimas horas, tras las lesiones autoinfligidas.

20.11.2020 08:31

Lectura: 2'

2020-11-20T08:31:00-03:00
Compartir en

Sobre las 19 horas de este jueves se produjo un ataque a balazos en una casa ubicada cerca de la Ruta 39 y Camino Bella Vista, en la ciudad de San Carlos, Maldonado.

Según informó la radio local FM Gente y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Jefatura de Maldonado, producto de los disparos un hombre falleció en el lugar y otros dos resultaron heridos de bala.

Según informaron desde la jefatura, el agresor fue un vecino que llegó a la casa y atacó a las víctimas con su arma, matando a un hombre de 64 años y dejando herido a su hijo de 23. Luego de los disparos, tuvo un intento de autoeliminación y se disparó en la cabeza.

En las últimas horas, se supo que este hombre también falleció como producto del disparo que se autoinfligió.

El atacante tenía 48 años. Según reporta Maldonado Noticias, viejas diferencias entre vecinos fueron el detonante del incidente.

Según testigos, el atacante habría pasado en las últimas horas de la tarde por el frente de la casa del hombre de 64 años, quien le gritó algo ofensivo. El hombre fue a su casa, tomó un arma de fuego y retornó en busca de su vecino, que estaba con su hijo, y disparó a ambos. Los problemas entre ambos se arrastraban desde tiempo atrás.

 



\