Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Fatal

Dos personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito en Canelones

Las víctimas son un motociclista de 29 años, que chocó contra un auto en Pando, y un octogenario que fue embestido por un vehículo en ruta 81.

07.05.2021 16:57

Lectura: 2'

2021-05-07T16:57:00-03:00
Compartir en

Dos personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito en el departamento de Canelones.

Según informa la Jefatura de Policía de Canelones, uno de los hechos ocurrió en Pando, en donde un motociclista de 29 años falleció al impactar contra un automóvil que era conducido por un joven de 21 años.

Según información recabada en el momento, ambos circulaban por Camino Piedrita en sentido contrario, por causas que aún se tratan de establecer, ambos impactaron falleciendo en el momento el motonetista. El hecho fue enterado a la Fiscalía Letrada de Pando a cargo de la doctora Gabriela Yanieri.

Por otra parte, en jurisdicción de Santa Lucía un octogenario falleció al ser embestido por un vehículo.

La jefatura informa que este hecho ocurrió en el kilómetro 5/500 de ruta 81, Paso del Sordo, donde un hombre de 39 años, conductor de una camioneta marca Fiat, circulaba por el lugar.

Por motivos que aún no se han determinado el vehículo embistió a la víctima, quien se disponía caminando a atravesar la ruta. Inmediatamente se hizo presente emergencia móvil de SEMIC para asistir a la víctima donde se le constató el fallecimiento.

El hecho se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno de Canelones doctora Alicia Schiappacasse.



\