Montevideo Portal
Dos menores de 10 años concurrieron a la Escuela Nº 131 de Salto y amenazaron a sus compañeros con un cuchillo.
El episodio ocurrió el pasado martes y fue denunciado por la subdirectora de centro educativo, informó El País y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales. Funcionarios de la Policía se hicieron presentes en el lugar, donde entrevistaron a quien realizó la denuncia.
Los menores habían ingresado a la escuela y amenazaron a sus compañeros con un cuchillo, por lo que las autoridades incautaron el arma blanca.
Tras el hecho, los responsables de los niños fueron hasta el centro educativo y los trasladaron a una dependencia policial. La Policía continúa trabajando en la investigación del caso.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]