Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Tristeza

Dos mujeres de 26 y 22 años fallecieron en un accidente de tránsito en Paysandú

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Avenida Los Iracundos esquina Andresito, indicaron las fuentes del Min. del Interior.

22.08.2021 11:23

Lectura: 2'

2021-08-22T11:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la madrugada de este domingo se registró un accidente fatal donde dos mujeres menores de 30 años perdieron la vida, informó El Telégrafo y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes del Ministerio del Interior. El hecho ocurrió en Avenida Los Iracundos esquina Andresito, indicaron las fuentes.

Se hizo presente personal de la comisaría departamental 2da, donde al arribar se constató la presencia de las dos femeninas aparentemente sin signos vitales tiradas en el piso y de un adolescente de 17 años no habilitado para manejar.

De las primeras actuaciones de la Policía se pudo establecer que el adolescente circulaba por Los Iracundos cuando al llegar a la esquina fue rebasado por las dos mujeres, las que al pasarlo pierden el dominio de la moto y envisten una columna de alumbrado público de la vereda. El adolescente tuvo que frenar rápidamente para no atropellarlas, pero se cayó el piso.

"Por parte de esta Policía se solicita una ambulancia, por lo que concurre una unidad de SIET, quien constato el fallecimiento de ambas femeninas de 26 años y su acompañante de 22 años", señala el comunicado de la Jefatura de Policía de Paysandú.

Montevideo Portal



\