Dos mujeres mayores de edad, de 31 y 34 años, fueron detenidas en la jornada de este viernes en la ciudad de Rivera debido a una sucesión de hechos ilícitos que comenzaron con un viaje a bordo de un taxímetro.
Según informó el jefe de Policía local, Germán Suárez, en conferencia de prensa, las dos féminas se subieron al vehículo como clientes y, tras una discusión con el taxista, lo agredieron, se fugaron en el auto y chocaron contra la fachada de una casa.
Consultado sobre el posible motivo de la sucesión de ilícitos, el jerarca dijo que “en principio” se dio por “no querer pagar” el viaje. “Eso es algo que se va a determinar; respetando el curso de la investigación y en el trabajo de la Fiscalía, vamos a determinarlo bien”, comentó.
“Poco se puede hacer cuando se pretende hurtar un taxi. Evidentemente, si querés que algo te delate, hurtás un taxi y lo perdés enseguida, así que se entiende muy poco. Puede haber un trasfondo de estar bajo los efectos del alcohol y de las drogas”, agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]