Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Triste

Dos muertos y cuatro heridos en enfrentamiento a la salida de un boliche en Pan de Azúcar

Se presume que las víctimas pertenecen a una misma “banda narco” y ya se manejan algunos indicios de quiénes serían los atacantes.

19.05.2019 10:36

Lectura: 2'

2019-05-19T10:36:00-03:00
Compartir en

La Policía de Maldonado se encuentra investigando el hecho en el que dos personas murieron y cuatro resultaron heridas esta madrugada tras un enfrentamiento a la salida de un baile en Pan de Azúcar.

Sobre la hora 05:20 de la mañana de hoy, la Policía fue alertada a través del servicio de emergencia 911 de disparos de arma de fuego en la zona de los Accesos y Ruta Interbalnearia.

El vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado, Joe López, dijo a Montevideo Portal que "entre cinco y siete personas iban dentro de un Volkswagen Gol color rojo y fueron atacados por un grupo que iba en otro auto".

Los heridos fueron trasladados a Maldonado y la policía investiga para esclarecer los hechos. De acuerdo a las declaraciones primarias de algunos testigos, todas las víctimas pertenecen a una misma "banda narco" y ya se manejan algunos indicios de quiénes serían los atacantes.

En un comunicado de prensa emitido por la Jefatura de Policía de Maldonado se explica que una de las personas fallecidas era poseedora de antecedentes penales, "imputado como menor" por el homicidio de Camila Weissel en el año 2015. "La otra persona de 24 años aún no ha sido identificada", concluye el texto.

Montevideo Portal



\