Contenido creado por Federico Medina
Policiales

De gravedad

Dos muertos en posible caso de violencia doméstica en Paysandú

La Políca trata de esclarecer las circunstancias del episodio.

21.10.2022 16:17

Lectura: 1'

2022-10-21T16:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sobre este mediodía, personal policial llegó a una finca a unos 100 metros de Solís y Rodríguez Nolla donde encontró dos personas fallecidas (un hombre de 52 años y una mujer de 59) en lo que sería un caso de violencia doméstica, informó el diario El Telégrafo de Paysandú sobre el fatal incidente ocurrido en la capital sanducera. 

La jefatura policial recibió la denuncia de un hijo de la mujer, quien tras intentar comunicarse con su madre sin éxito fue hasta su vivienda y encontró a los dos cuerpos sin vida, informó el subjefe de Policía, William Pereira, a Subrayado.

“Lo que sabemos por ahora es que se habían relacionado hace seis meses, aproximadamente, y entre ellos no hay registro de denuncias”, agregó el oficial sobre los fallecidos.

El caso se trataría de en un femicidio seguido de un suicidio por parte del atacante, informaron fuentes vinculadas al caso a Montevideo Portal

La Policia sigue tratando de esclarecer las circunstancias que derivaron en el terrible desenlace y aguarda el resultado forense para más indicios.

Montevideo Portal


Te puede interesar Hombre de 57 años protagonizó una pelea familiar, su cuñado lo apuñaló y falleció


\