El primero de los siniestros ocurrió en la Ruta 24 a la altura del kilómetro 53, en Río Negro, y dejó como saldo un fallecido. El Espectador informó que el siniestro sucedió en la tarde del sábado, cuando la víctima y otras tres personas, todas de nacionalidad argentina, viajaban en un Peugeot 307 hacia Paysandú, para presenciar el encuentro entre Peñarol y All Boys.

Por motivos que se intentan esclarecer, el vehículo mordió la banquina, se salió del camino y volcó. La víctima era un hombre de 25 años, que viajaba en el asiento trasero y salió despedido del auto, por no llevar cinturón de seguridad.

Las otras tres personas, de 37, 25 y 26 años, resultaron ilesas. La espirometría realizada al conductor del automóvil dio positiva.

El segundo de los accidentes se produjo en el km 64 de la ruta 7, a la altura de la localidad canaria de San Jacinto.

Efectivos policiales alertados por una llamada telefónica acudieron al lugar, y establecieron que el auto matrícula MAC-6085, conducido por un hombre de iniciales J. B. M. O. de 23 años, en momentos del accidente circulaba hacia el norte, llevando como acompañantes a un hombre de iniciales G. A. M. H. de 42 años y un menor de 12 años de edad.

Al llegar al mencionado kilómetro, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Una ambulancia de un servicio d emergencia móvil llegó luego al lugar, constatando el fallecimiento de G. A. M. H.; mientras que el conductor y el menor fueron diagnosticados como "politraumatizados estables" siendo derivados a la Medica Uruguaya de Montevideo.