Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

Fin de semana oscuro

Dos motociclistas fallecieron tras sendos accidentes en rutas de Maldonado y Canelones

En las últimas horas se produjeron dos accidentes fatales en rutas nacionales que terminaron con la vida de dos hombres.

13.12.2020 12:42

Lectura: 2'

2020-12-13T12:42:00
Compartir en

En las últimas horas se produjeron dos accidentes fatales en rutas nacionales que terminaron con la vida de dos hombres.

En la mañana de este domingo en el kilómetro 14 y medio de la Ruta 39 en Maldonado un motoneista se dirigía en dirección a San Carlos, cuando, por causas que se investigan, impactó contra el guardarrail izquierdo de la ruta y cayó al pavimento.

Personal de emergencia médica que concurrió al lugar constató el fallecimiento del conductor, que fue identificado como Alexander Emiliano Corbo Pereira, de 19 años de edad. La Jefatura de zona operacional III y la fiscalía de turno trabajan para establecer las circunstancias del hecho.

Por otro lado, en el kilómetro 19 de la Ruta 101, a la altura de Paso Carrasco, también se produjo un accidente fatal.

Un hombre de 20 años se desplazaba en su automóvil, cuando por causas que se tratan de establecer fue impactado, según declaró a la policía el propio conductor, por una motocicleta manejada por un hombre de 37 años de edad.

Como consecuencias del impacto, el motonetista falleció en el lugar. Del hecho se encuentra a cargo la Fiscalía Letrada de Ciudad de la costa.


Te puede interesar Hombre que conducía un camión falleció tras choque en ruta 21 en Soriano


\