Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Complicado

Dos jóvenes fueron detenidos tras protagonizar una lluvia de disparos en Las Acacias

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juan Acosta y Pozzolo. La detención se dio en la vía pública tras una denuncia de vecinos.

17.08.2020 16:15

Lectura: 2'

2020-08-17T16:15:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un menor de 17 años y un joven de 22 fueron detenidos por funcionarios policiales que fueron alertados, tras una llamada al 911, por lo vecinos que escucharon una lluvia de disparos que duró cerca de quince minutos en la zona de Las Acacias.

Los dos jóvenes fueron detenidos en la vía pública, en la intersección de las calles Juan Acosta y Pozzolo, y fueron puestos a disposición de la Justicia. Además, en esa zona, la Policía encontró varias armas de fuego que están siendo analizadas por Policía Científica.

Las armas incautadas fueron, una pistola 9mm HK sin cargador, una pistola 9mm Browning con cargador y 13 cartuchos, dos revólveres Doberman calibre 22 con 10 cartuchos, un revólver calibre 32 con 6 cartuchos y un revólver calibre 38.

Como los disparos se llevaron a cabo en una zona poblada, varias viviendas tuvieron impactos de bala, pero satisfactoriamente no hubo lesionados. Una de las viviendas de la zona sufrió un impacto de bala en su puerta.

La bala impactó en la cerradura, atravesó por el living, impactó en la heladera, atravesó todo el refrigerador y quedó alojada en la pared de atrás. Los integrantes de la familia se encontraban tras esa pared y hace algunos minutos habían estado por allí viendo la tele.

Montevideo Portal



\