Montevideo Portal
Dos hombres resultaron heridos de arma de fuego en la noche de este lunes, en un ataque ocurrido en las inmediaciones de Presidente Berro y Gerardo Grasso, en el barrio Tres Cruces, en el departamento de Montevideo.
Según informó la Jefatura de Policía, personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II acudió al lugar tras un llamado por disparos.
Las cámaras de videovigilancia mostraron que dos hombres llegaron en un auto, descendieron del vehículo y efectuaron varios disparos contra dos personas que se encontraban en la zona. Luego, huyeron en una moto, dejando el auto encendido y abandonado.
Las víctimas, de 24 y 25 años, ambos con antecedentes penales, fueron trasladadas a un centro asistencial. El primero presentó heridas de bala en el dorso lumbar y el abdomen, mientras que el segundo sufrió dos impactos en el muslo, sin salida.
Posteriormente, se constató que el vehículo utilizado por los atacantes estaba requerido por hurto desde el 14 de octubre. La Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y la fiscalía de Flagrancia de 1° Turno dispuso la toma de declaraciones a las víctimas, el relevamiento de cámaras y la revisión de las llamadas al 911, entre otras diligencias.
Una de las personas heridas declaró ante la Policía: “Estaba llegando a mi casa con un amigo, cuando sentí la frenada de un auto del cual desciende una persona y efectuó varios disparos de arma de fuego”. El hombre, sin embargo, manifestó que no deseaba radicar denuncia por lo ocurrido.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]