Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Triste

Dos hombres y una mujer son los fallecidos en accidente en ruta 1: tenían 29, 33 y 58 años

El hecho ocurrió en el kilómetro 143 de la carretera, específicamente en el Paraje Minuano, departamento de Colonia.

17.01.2023 07:50

Lectura: 2'

2023-01-17T07:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tal como informáramos, tres personas fallecieron este lunes en un accidente de tránsito en el kilómetro 143 de ruta 1, específicamente en el Paraje Minuano, en el departamento de Colonia, según informó la Dirección Nacional de Policía Caminera.

Desde el organismo explicaron que se trata de un siniestro por alcance entre un camión con zorra cargado de arena que estaba detenido en la senda hacia Montevideo y una camioneta que circulaba en igual sentido, que impactó contra el vehículo pesado desde atrás.

En el camión viajaban dos personas: el conductor, de 42 años —al que se le realizó espirometría cuyo resultado fue 0,0— y su acompañante, un joven de 20 años. Ambos quedaron ilesos luego de la colisión.

Los tres fallecidos venían en la camioneta Peugeot Partner y uno de ellos, según trascendió, era hermano del arquero de Peñarol, Thiago Cardozo. El conductor, un hombre de 42 años, dio espirometría 0,0 y fue trasladado por una emergencia móvil al Círculo Católico de Juan Lacaze con politraumatismos. Tenía un traumatismo de cráneo leve y lo están manteniendo en observación.

Por otra parte, una mujer de 33 años falleció en el lugar, misma situación para otro hombre de 58 años. En tanto, un joven de 29 años fue trasladado por una emergencia móvil de urgencia, pero murió en el centro asistencial a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Finalmente, otro hombre de 47 años fue trasladado al Círculo Católico con el siguiente diagnóstico: “Politraumatizado. Herida cortante en pierna de 15 cm con exposición ósea para sutura, se mantiene en observación”, según informó Caminera.

En el caso está trabajando el fiscal Andrés Pricoli. La ruta en sentido hacia Montevideo permaneció cortada y se canalizó el tránsito en doble sentido por senda hacia Colonia; quedó liberada a las 20:20 horas.

Montevideo Portal


Te puede interesar Tres personas murieron en siniestro entre camión y camioneta sobre ruta 1, en Colonia


\